domingo, mayo 30

La bruja novata


¿No te ha pasado nunca que recuerdas algo de hace mucho tiempo y justo a los pocos días te reencuentras con aquello?. Pues me acaba de pasar.
Antes de ayer estuve pensando en una peli que vi de chico muchas veces y que me gustaba un montón. No recordaba el título, y no mucho de la trama, pero si algunas escenas inolvidables para mí. Por ejemplo que se montaban en una cama y cuando le colocaba la bruja el "pomo" en una de las patas la cama volaba y viajaban por el tiempo o a sitios lejanos, no recordaba bien. También tenía grabada en mi mente una batalla entre armaduras medievales "fantasmas" (sin nadie dentro) y alemanes de la segunda guerra mundial. Realmente disfrutaba viendo aquella pelicula cuando era un crio. Pues pongo hoy Tele 5 por la tarde y nada ver la primera escena capto en el acto que es la pelicula que no recordaba.
Se trata de "La bruja novata" (1971), "Bedknobs & Broomsticks" es su título original. Dirigida por Robert Stevenson e interpretada por Angela Lansbury, David Tomlinson, Roddy McDowall y Sam Jaffe. Aquí tienes mas info: http://www.filmaffinity.com/es/film440565.html
Es cierto que ahora con la edad y el tiempo se ven las cosas mas "cutres", sin la magia de cuando era pequeño pero aun mientras la veía podía sentir un poco de aquello que sentía antes. Un gran recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.