lunes, agosto 23

He visto la noticia hoy en las pantallas del autobus. Sin duda la noticia deja indiferente a la mayoría de las personas que lo han visto como una simpla anécdota curiosa...

Meow Mix Café: nuevo establecimiento para gatos y sus amos.

Nueva York.- Vestido de smocking, Simba se sienta en una mesa de uno de los nuevos cafés de Manhattan y asiente con la cabeza a la gente que le saluda. A continuación bosteza, comienza a rodar por el piso y se lame las patas.
Ese comportamiento es totalmente aceptable en el Meow Mix Café, un nuevo establecimiento diseñado especialmente para la concurrencia de gatos y sus amos humanos, señaló AP.
Simba, un gato de ocho meses de edad, estuvo rodeado de otra docena de felinos atigrados, persas y birmanos en la inauguración el martes del café de propiedad de la Meow Mix Company, una empresa de Secaucus, Nueva Jersey que prepara comida de gatos.
"Por qué no llevar al gato a comer?", pregunta la ama de Simba, Leah Thompson, de 19 años. "Siempre hay cosas para perros, pero nunca para gatos".
El restaurante situado en la zona central de Manhattan sirve comida de gatos con platos similares para humanos. Por ejemplo, una comida de gatos a base de caballa de altamar viene con atún para el amo.

Y ahora unas cuantas estadísticas:

-Se calcula que más de un millón de neoyokinos padecen hambre o están expuestos a riesgos alimentarios. Un estudio de 1997 del Community Food Resource Center estableció la penosa evidencia de que aproximadamente 400.000 neoyorquinos padecen hambre en una gradacion que va de moderada a severa, mientras que otros 685.000 individuos están expuestos a la inseguridad alimentaria en esta ciudad que tiene unos siete millones de habitantes
-El 52 por ciento de los niños viven en la pobreza y que el 34 por ciento de los ancianos son pobres en Nueva York.
-Los niños tienen casi dos veces la probabilidad de ser pobres que cualquier otro grupo en los Estados Unidos. Uno en cada cuatro niños en el estado de Nueva York vive en la pobreza.
-Los Estados Unidos es el único pais industrializado del mundo en el cual los niños representan el sector más pobre d ela población.

Hay muchos más, pero creo que con esto es suficiente. No creo que haga falta añadir nada.
Los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver una imagen. Jean Cocteau.

Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos. Leonardo Da Vinci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.