martes, mayo 4

Tengo que dar una clase más de electrónica digital a la semana, y después de mucho buscar sólo se logró poner de acuerdo a todos en una hora. Se encontró un hueco los jueves de 15:30 a 17:30h. Por la noche miro mi agenda y resulta que este jueves y el que viene tengo prácticas de informática industrial precisamente en ese horario. Y mañana tengo tambiñen clases y debo prepararmelas, cuando sólo queda un mes para el primer examen y aun sin estudiar... ¡me agobio!. empiezo a pensar que quizás no debería haber cogido ese curro, pero por otro lado necesito algo de pasta...

Cambiando de tercio, he estado mirando mi extensa carpeta de "mis documentos". Esta carpeta ha ido pasando de ordenador en ordenador, de disco duro en disco duro desde hace ya mucho tiempo, y en ella se han acumulado muchos documentos, de los cuales, una parte importante de ellos son historias, relatos. Algunas están acabadas, pero hay muchas que están incompletas, como casi todo lo que hago en esta vida. Las he estado mirando y hay muchas que ni siquiera recuerdo. Algunas las escribí hace años, otras más recientemente. Así, que para dar un pequeño homenaje a estas historias incabadas iré poniendo una de vez en cuando, con el topic: "Cuento Inconcluso X: YYY YYY", siendo X el número de historia e Y el título. La mayoria no pasan de un par de parrafos, algunos incluso son sólo una o dos frases. En fin, que ahí quedan para la prosperidad.
Comienzo esta serie con el relato de cienca-ficción con dosis de los Mitos de Cthulhu: CIRRUS IX. Espero que lo disfruten.