Sobre mí

Mi nombre es Pablo, tengo treinta y pico años y soy de Sevilla (España). Soy ingeniero industrial electrónico y he trabajado principalmente en el sector de la electromedicina, dedicando muchas horas a viajar en coche. Me considero una persona inquieta, por lo que aparte de mi profesión y lo que he estudiado, me gusta estar constantemente aprendiendo cosas nuevas; algo que no es siempre positivo, ya que como dice el refrán: "el que mucho abarca poco aprieta".

El objetivo de este blog es compartir todas esas cosas interesantes que despiertan en mi una profunda curiosidad. Y aunque la ciencia es en general la rama que más me atrae, en este blog encontrarás cosas muy interesantes sobre historia antigua, paleoantropología, paleontología, lingüística, gastronomía, geología, grandes eventos del pasado, literatura e incluso ufología (desde un punto de vista lo más serio posible). Mirar las cosas con larga perspectiva -a veces hasta con millones de años- es algo que me encanta y que encontrarás en muchos posts del blog.

En mis ratos libres me gusta leer, jugar con el ordenador, escuchar música (Mike Oldfield es mi gran referencia), jugar al Go o practicar deportes como pádel, fútbol, senderismo o running, consiguiendo correr mi primera maratón en febrero de 2016. Mi equipo de fútbol es el Real Betis y disfruto viéndolo jugar en el estadio junto con algunos amigos. Tengo un pequeño telescopio reflector con el que muchas noches indago el cielo en busca de estrellas o planetas, no me suelo perder ninguna película de ciencia-ficción que se estrena en los cines y me encanta la cerveza bien fría.

Viajar y conocer otros lugares y culturas es también para mí un gran placer. De momento he estado en Italia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Francia, Islandia, Isla Mauricio, Bélgica, Hungría, Noruega, Austria y Eslovaquia. Intento, siempre que mis posibilidades me lo permiten, visitar al menos un país diferente cada año.

Espero que disfrutes con la lectura de este blog y recuerda que puedes suscribirte para recibir cómodamente las entradas en tu email:

Recibir posts por correo:


Delivered by FeedBurner