viernes, julio 2

¡¡Vuelve Gomaespuma!!

Después de dos años de ausencia por fin vuelven a los micrófonos. El duo Gomaespuma está formado por dos peridostas madrileños: Juan Luis Cano y Guillermo Fesser. Con un extraordinario humor muy personal estaban todas las mañanas de 7 a 10 comentando la actualidad internacional, noticias nacionales, entrevistas, música... una vez que los escuchabas un día necesitabas hacerlos todas las mañanas. Ahora vuelven en otro horario y en otra emisoras, per sigue siendo gomaespuma. Esta es la noticia tal como la cuentan en su web:

Querido oyente con orejas:

UNA NOTICIA (YA PASADA COMO VIENE SIENDO HABITUAL)

Debido a unas decisiones que hemos tomado nosotros mismos, a partir del 6 de septiembre volverás a tener la oportunidad de escucharnos en la radio - si quieres- , o de no escucharnos en la radio -si no te da la gana- ya que todo depende de que le des al botón con el dedo.

Terminada la etapa de los madrugones matinales, hemos decidido cargarnos la hora de la siesta y disfrutar de la vida delante de los micrófonos entre las 4 y las 7 de la tarde. De lunes a viernes. En las doscientas emisoras que Onda Cero tiene repartidas por nuestra geografía geográfica. Esperamos contar con tus orejas de vez en cuando y conseguir que estés informado con una sonrisa.
Si tienes sugerencias que hacernos, antes de que la caguemos, estamos mas abiertos que las tiendas de juguetes el día de reyes. Haznos llegar tus comentarios de texto a la web.



En su página web puedes oir algunas grabaciones. www.gomaespuma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.