sábado, mayo 22

Boda Real y Espiceto

El tan esperado día de la boda real para algunos, y tan odiados por otros. Yo personalmente no me declino por ninguno de los bandos. No soy un fan incondicional de la monarquía ni tampoco un republicano extremista. En estos días ha salido mucho en las conversaciones que todos pagamos esta boda con los impuestos, y sin embargo no nos han invitado. Incluso hay una revista que regalaba una camiseta diciendo esto. Pues no estoy conforme con estas críticas. Felipe es principe de España y por eso tiene esos privilegios. Igual que los cantantes de éxito tienen los suyos. ¿Qué no es lo mismo?, sí que lo es. Cada vez que compre un CD virgen le estoy pagando dinero en cocepto de canon a Bisbal, Bustamente... y toda la mierda que vende en España. Y os aseguro que jamás he grabado ni grabaré nada de ellos. Y sin embargo ahí los tienes, cobrando de nosotros, y nadie se queja. O por ejemplo todos los enfermos de hospitales que consumen recursos de sanidad mientras se mueren por pegarse 30 años fumando. Yo no fumo, aguanto el humo de los demás a todas horas y encima les tengo que pagar los meses o años de hospital para que se mueran a gusto. En fin, que porque tengamos un Principe tampoco nos vamos a morir porque se case una vez en la vida. Es muy triste tener que estar alegrándose por que llueva en la boda, como muchos hacen. Hay que estar muy aburrido para desear que le llueva en la boda de alguien que ni conoces y que encima representa a España (nos guste o no). Además, el hecho de que no haya invitado a la escoria televisiva (Ana Rosa Quintana, Teresa Campos...) y SI haya invitado a la prensa seria (Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo...) amen de intelectuales de verdad como Pedro Duque, es un punto a favor.
Ah, y a mi personalmente he de decir que Letizia siempre me ha puesto un taco. Me parece muy guapa, desde que hacía los telediarios.

Cambiando de tercio: Espiceto. Es el topic de esta entrada y tiene su razón. Iba a poner el tercer cuento inconcluso pero buscando me he encontrado con una "cosa" llamada Espiceto, que ni es cuento, ni guión ni nada. Es simplmente "algo" escrito. Así que he pensado que mejor plantarlo aquí y que cada cual saque sus conclusiones ;-))

ESPICETO

Espiceto: Muy bien Eleonor. Veo que lo has comprendido todo, todo, todo.

Eleonor: Pues la verdad es que no me he enterado de nada.

Espiceto: ¿No has entendido nada?.

Mira Papa pone semillita en mamita, y entonces debido a la elongación del latex, es decir, el condón, entonces mama no tiene que tener un aborto como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.