martes, mayo 25

Las prácticas de informática y el Cuento Inconcluso 3

Un mensaje de Alcón al móvil: "Capullo hoy teniamos prácticas de informática y se nos ha olvidado". Efectivamente, miro la agenda y de 10 a 12 tenía la última práctica de Informática Industrial. A mi ni se me pasó por la cabeza. De hecho a las 11 hemos entrado a estadistica. En fin, mañana hablaré con el profesor de teoría que no es el mismo que el de las prácticas a ver que me dice. Desde luego son obligatorias pero espero que por faltar a una no pase nada.
Cada día se acercan más los exámenes y más agobiado estoy. Que por cierto, ya he dicho que voy a seguir dando electrónica digital en verano. Me voy a apuntar a dibujo en la misma academia y así ya de camino mato dos pájaros de un tiro. Las clases de digital van bien pero me quitan mucho tiempo. Ya he acabado el temario y estamos haciendo sólo problemas.
Hoy mientras iba a la universidad en bici a las 9 de la mañana he tenido un momento nostálgico. Me he acordado de mis amigos de la infancia/adolescencia. Amigos con los que perdí el contacto cuando me mudé a vivir a Sevilla capital (antes vivía en Dos Hermanas, un pueblo). Me he acordado especialmente de Vilches (Alejandro Vilches) y de Alonso (Alonso Feria). He recordado esos sábados que pasábamos golfeando por el campo, escalando por los sitios... siempre buscando un poco de adrenalina. En fin, espero que les vaya muy bien. Seguro que algún día nos volveremos a ver.

Bueno, ya por último comentar lo del nuevo relato: Cuento Inconcluso 3: Kay.Este relato ya no es de la época loca como los dos últimos, sino que es ya más serio, más coherente y buscando una expresividad agradable. Como todos los demás es incompleto, aunque puede que quizás lo continue algún día porque m gusta como empieza. Le tengo puesto el título de Kay, el protagonista del relato, sin duda a modo de título provisional. Bueno, mañana estará listo para el deleite de todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.