viernes, mayo 28

Por fin es viernes...

Un viernes más. Yo aprovecho este día para desahogarme un poco de toda la semana. Todos los viernes juego un partido de fútbol con los amigos, y aprovechando ésto, durante el invierno me daba un sesión en la sauna tras el partido y me tomaba una infusión relajante, con lo cual dormía esa noche como un niño, pudiendo el sábado levantarme tarde y muy agusto. Ahora ya con la calor paso de la sauna pero trás el partido de cada viernes (20:15h, pista de Pepe) si me tomo mi infusión de Tila alpina (es lo que hago ahora) y quedo la mar de bien. Hoy me he fastidiado un poco el tobillo izquierdo, que lo tengo débil desde que me hice un esguince hace ya 7 años, pero como si nunca de curara del todo. Pero bueno, estoy bien. Un poco de Reflex y a dormir.

Por cierto, he recogido la camiseta que había encargado de Lee Chang Ho (el mejor jugador de GO) pero no ha quedado nada bien. Era una foto de él jugando en una camiseta negra y la verdad es que me ha defraudado bastante. 8 euros a la mierda. Ya le haré una foto y la pondré.

Ya por último comentar que me voy a comprar una cámara digital, así podré poner fotos de vez en cuando. Es una Kodak CX6330 de 3,1 MP y me cuesta 182 euros. He leido que hace buenas fotos y graba videos con sonido hasta llenar memoria, que es algo importante para mí. A ver si me sale buena.

Bueno, a disfrutar de mi tila alpina.. ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.