martes, junio 1

Ya están aquí...

Bueno, lo primero es que ya he encontrado la foto de Alé, de hecho sale más gente: con gafas y media cara Jorge Berraquero, alias Gastón, detrás suya Fracis Álvarez alias el lepero, en medio Brito y a la derecha del todo por fin en primicia Jose Antonoio Alé.

Ya están aquí... Así empezaba todos los días a las 7 de la mañana el programa de gomaespuma en M80 rádio. Desgraciadamente ya no están, y más desgraciadamente aun no es a lo que me refiero cuando digo que ya está aquí... me refiero a los exámanes. El martes tengo el examen de instrumentación electrónica y el miércoles el de estadística y casi que me va a dar algo. Como siempre he de reconocer que no he hecho el huevo pero es que encima esta vez trabajando con las clases de digital pues menos aun. Por fortuna esta semana es la última que doy clases en la academia y ya tengo todo el tiempo para dedicarme a mis exámenes. Si es que se le puede llamar fortuna a eso. Siento el coñazo de examanes pero tenía que soltarlo para desahogarme un poco ;-))

A otra cosa mariposa: mañana voy a colgar el cuento inconcluso 4: La Bendición. Advierto ya que es una chorrada enorme, pero está ahí con todos los demás (con fecha del 6 de mayo del 2001) y me da cosa no ponerlo. Dije que los iba a poner todos y lo haré.
Pues nada más, hoy esoty cansado, mañana toca denuevo sesión intensiva de aguantar niñatos en la biblioteca mientras se intenta estudiar, asi que a descansar... aaaadiosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.