sábado, octubre 13

Blog 2.0

Este blog nació en mayo de 2004, y desde entonces ha sido sólo un cuaderno esporádico de notas donde soltar de vez en cuando alguna chorrada. No había una línea argumental clara y estaba visiblemente desestructurado.

Me he planteado seriamente mejorar algo esto, y desde hace dos días ya tenemos domino propio:


Y además ya son visibles una serie de cambios. He retocado el diseño, haciéndolo más simple y menos recargado. Además he modificado las etiquetas (cosa que antes no llevaba muy en serio), dejándolas en sólo en 12 de ellas (podrán ser algunas más en el futuro) lo que me ha llevado a editar uno a uno las 121 entradas de este blog. El tag "Opinión" ha quedado un poco como cajón de sastre, acogiendo todas aquellas entradas más genéricas que no encajan con otro tag.
He añadido imágenes también en muchas entradas que sólo presentaban texto (muy soso) y he arreglado algún que otro link roto.

¿Y ahora qué?

A partir de ahora intentaré escribir de forma más o menos periódica  No va a ser un blog monotemático (me aburren), pero si habrá, como no podría ser de otra forma, temas de recurrentes. No va a ser un diario ni un fotoblog, aunque a veces lo parezca. Intentaré escribir siempre de la forma más sincera y clara posible. Y por supuesto estoy abierto a todo tipo de comentarios y sugerencias.